Preparando el Camino de los Nuevos Tiempos


Todo paradigma educativo parte de una visión del mundo, del ser humano, su conciencia y su función social para la formulación de una teoría del aprendizaje. Estas concepciones son el punto de partida y dan un sentido al quehacer educativo que hoy está cambiando aceleradamente.

Desde esta perspectiva, se evidencia el desarrollo pleno del ser humano en función de lo social. Una educación para un sujeto de aprendizaje activo, un ser intencional que aspira a crecer como ser humano gestando su propia trascendencia y al mismo tiempo materializar socialmente la intuición que el progreso será para todos o no será para ninguno. Por eso es fundamental el ámbito, las condiciones y herramientas que la sociedad ponga a su disposición para que este propósito pueda realizarse.

Preparando el Camino de los Nuevos Tiempos. Una mirada humanista sobre el aprendizaje desarrolla una teoría del aprendizaje que ve al ser humano como conciencia activa, como transformador del mundo y la realidad con la mirada puesta en un futuro querido, al tiempo que brinda las herramientas prácticas que habiliten a las nuevas generaciones a aprender desde el propio interés, la libertad y la no violencia, generando las condiciones adecuadas para acompañarlos en el descubrimiento y despliegue de su misión.


Podes ver el inicio del libro aquí.

El valor es:

Argentina: $130 
Exterior: U$S 13


Para comprar el libro, llena el siguiente formulario y nos vamos a contactar con vos.